El amplísimo piso, de dos plantas, cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, un gran salón de 40 m2, 9 hermosísimos balcones (cuatro de ellos, en el propio salón), cocina, pequeño patio interior, 6 armarios empotrados, una extensa zona de altillos, ascensor, aire acondicionado, sensor de humos, calidades exclusivas, unas vistas únicas y las más modernas instalaciones

Se alquila, junto con el derecho de uso de una plaza de aparcamiento (a elección del inquilino). Las calidades interiores son de gran lujo. Desde paredes en estuco veneciano a bañeras o duchas de hidromasaje en todos los cuartos de baño y sensores de temperatura, en cada una de las habitaciones. 

Está situado en uno de los edificios más bellos de Sevilla. Un palacete típicamente sevillano de principios del siglo pasado, construido por el gran arquitecto y maestro, D. José Espiau y Muñoz, principal exponente de la arquitectura tradicionalista y regionalista sevillana de principios del siglo XX  (ver arquitecto), entre cuyas obras se encuentra el Hotel Alfonso XIII  (ver). 

El Edificio Todogoma se terminó de rehabilitar en 2005, conservando todos y cada unos de sus exquisitos detalles y cuenta con seis viviendas de gran lujo

Se encuentra en Adriano 34 y el duplex que se alquila es la vivienda número 4. Los acabados y calidades están sobradamente expuestos y detallados en esta Web, como podrá observar el visitante. Se puede afirmar con rotundidad, que no hay una vivienda de características similares en toda Sevilla. Un auténtico privilegio.

La rehabilitación se ha llevado a cabo, en torno a su escalera central. Conservando sus bellísimos azulejos de principios del siglo pasado, que han sido objeto de una restauración exhaustiva. Se ha incorporado un elegante ascensor de cristal con conexión telefónica, desde el que se puede observar sus maravillosos detalles ornamentales.

Este peculiar edificio linda, con tres de las calles con más solera del centro histórico de Sevilla. Un emplazamiento único y privilegiado. En el mismísimo Paseo de Colón y en esquina con Adriano y Genil.  

El Paseo de Colón, frente al Río, cuenta entre sus construcciones más emblemáticas, la Plaza de Toros, el Teatro de la Maestranza y la Torre del Oro. A la altura y en esquina, con la popular y bellísima Adriano, una de las calles más emblemáticas y comerciales de Sevilla, a pocos metros de la Iglesia del Baratillo. Y en su parte trasera... Genil, frente al antiguo Mercado de Entradores. 

El edificio (destacado exponente de la arquitectura regional), por su singularidad y belleza, se erige junto a otros bellos edificios de la capital hispalense, como acervo arquitectónico singular de la ciudad. Está protegido oficialmente por su valor histórico artístico.  

A cien metros, de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería, a cinco minutos de la Santa Iglesia Catedral, sobre el mismísimo Río Guadalquivir, frente a la trianera Calle Betis y con unas hermosísimas vistas sobre los monumentos o construcciones más emblemáticos de la ciudad: Giralda, Catedral, Torre del Oro y Puente de Isabel II, calle Betis y paseo Marques de Contadero... Unas preciosas vistas de toda Sevilla.